Guía y Pasajero ep

Letras Guía y Pasajero ep: J. Marrón

Sobreexpuesta
Tu crees, no entiendo como es, está bien, si así lo quieres ver... No es fácil olvidar si no le quieres dar la vuelta, tienes que empezar, ya no te queda más remedio. Te entró luz, caminas sobreexpuesta y tu fotografía está a color. Tu crees, no entiendo como es, está bien, si así lo quieres ver. No es fácil continuar si no le quieres dar la vuelta, tienes que empezar, ya no te queda más remedio. Te entró luz, caminas sobreexpuesta y tu fotografía está a color. Entró luz, caminas sobreexpuesta y tu fotografía está a color. Entro luz, caminas sobreexpuesta.

Guía y Pasajero
Soy el guía y el pasajero, tropezando he ido dando con las respuestas, si estoy cerca o muy lejos eso no me inquieta, soy el guía y el pasajero. Ocupen su lugar, falta poco, ya casi, ya vamos lento sobrevolando la atmósfera. Ocupen su lugar falta poco, ya casi, ya vamos lento sobrevolando la atmósfera. Eres guía y pasajero, tropezando has ido dando con las respuestas, si estás cerca o muy lejos eso no te inquieta, Eres guía y pasajero. "you always have to realize that you are constantly in a state of becoming..." (voz de Bob Dylan, fragmento tomado de No Direction Home de Martin Scorsese) Somos guías y pasajeros, tropezando vamos dando con las respuestas, estamos cerca, muy lejos, eso no nos inquieta, somos guías y pasajeros.

Huracán
Oír tu voz me recuerda lo que perdí, despierto, estoy de vuelta donde me fuí. Pero guardas tu distancia, me detienes cuando voy, pero guardas tu distancia, apareces si no estoy. Detrás de tu caparazón, luces como un sol, te mueves como un huracán y las cosas se iluminan. Detrás de tu caparazón, hay música, hay amor, te mueves como un huracán y las cosas se iluminan. Oír tu voz me recuerda lo que perdí, despierto, estoy de vuelta donde me fuí. Pero guardas tu distancia, me detienes cuando voy, pero guardas tu distancia, apareces si no estoy. Detrás de tu caparazón, luces como un sol, te mueves como un huracán y las cosas se iluminan. Detrás de tu caparazón, hay música, hay amor, te mueves como un huracán y las cosas se iluminan. Las cosas se iluminan.

Ojos Rojos
Tus ojos rojos van a delatarte en éste asilo, quisiera darte antes de irte algo de alivio. Escucha el mar, viene y va como un latido, y poco a poco, empieza a respirar igual que un niño. Siente la intención (donde?), en tu habitación (corre!), todo cambio desde que sucedió, no hay explicación. Tus ojos rojos van a delatarte en éste asilo, quisiera darte antes de irte algo de alivio. Siente la intención (donde?), en tu habitación (corre!), todo cambio desde que sucedió, no hay explicación, no hay explicación.

Pena Capital
Que opinas si nos vamos ya a un lugar sólos tu y yo, lejos de ésta ciudad, de su mal, de su mal, cerca del sol y el mar, cerca de ti, de las olas, cerca de lo que alguna vez soñamos, soñamos. Que opinas si nos vamos ya a un lugar sólos tu y yo, lejos de ésta ciudad, de su pena capital, cerca del sol y el mar, cerca de ti, de la arena, cerca de lo que alguna vez soñamos, soñamos.